Viva cerca de sus amigos...En Embassy Village, le ofrecemos un Programa de Clientes Referidos que le permite acreditar el 3% sobre el precio de venta al referir a algún conocido que adquiera alguna propiedad.

Como cliente o futuro residente de Embassy Village apreciamos su preferencia. Sabemos que Embassy Village llegará a ser un lugar al cual podrá llamar su hogar; es por ello que pensamos que desearía compartir con sus allegados las ventajas del proyecto.

A fin de poder formalizar sus referencias, queremos recordarle sobre nuestro programa especial que cuenta con un sencillo y práctico formulario electrónico, el cual nos envía vía e-mail y nosotros haremos el contacto. Si la persona que usted nos refiere formaliza la compra antes del 30 de junio del presente año, usted como nuestro cliente, recibirá un crédito correspondiente al 3% del valor de la compra de la persona que refiere, que le aplicaremos a su último abono, balance a cancelar o en efectivo en caso de residentes.

Al realizar una referencia, es importante que confirme que recibimos el formulario debidamente llenado y si aplica. Puede ocurrir que esa persona ya haya sido contactada por alguna de nuestras Ejecutivas de Ventas o un representante de Bienes y Raíces con antelación y por ello no podríamos aceptar su referencia.

Nota: Si su referido decide retirarse del desarrollo, la promotora no realizará pago alguno en concepto de bono de referencia.

* Promoción válida hasta el 30 de Junio del 2014.

Información del Residente

Información del Referido